Y por qué este nombre os preguntaréis?

Pues eso mismo me pregunté yo, Ángela, la gestadora de esta idea, después de haberla
creado…

Y me di cuenta que la magia empieza cuando puedes liberarte del juicio y el condicionamiento y comienzas a poder ver y actuar con el corazón, desde la inocencia, sabiendo quién eres.

Entonces, cuando eres capaz de mirar y creer más allá de la lógica aprendida te conviertes en un mago, en alguien capaz de transformar el temor en alegría, la frustración en realización…un auténtico creador de la realidad que deseas para ti.

Esta conciencia de ser creador la puedes adquirir a través de diversos caminos: uno de ellos es el coaching y todo lo que tenga que ver con el auto conocimiento y el desarrollo personal y de eso va mi propuesta.

CENA?

Sí, al mismo tiempo que conoces a otras 12 personas disfrutarás de una cena preparada exclusivamente para nosotros y cuidada hasta el mínimo detalle.
Y antes y después de cenar….

COACHING DE RELACIONES?

Un montón de propuestas para vivir en grupo que harán que conozcas a los demás participantes de una forma ligera y amena al mismo tiempo que sacas lo mejor de ti y te empapas de lo mejor de los demás.

Yo sólo soy un vehículo para que la magia se ponga en marcha, los que vais a alimentarla y hacerla crecer sois vosotros, todos los que de algún modo participéis de esta idea y os emocione conocer a otras personas afines al mismo tiempo que desarrolláis vuestro crecimiento personal.

La magia empieza porque estáis aportando lo mejor de vosotros mismos y os enriquecéis de lo que cada uno de los demás ofrece.

La magia comienza porque a partir de este punto se abren nuevas posibilidades de profundizar en las relaciones que se inician, en los sueños compartidos, en los retos asumidos…

Y la magia empieza porque también la vida pone su parte y comienzan a producirse sincronicidades y sinergias que quizá te conduzcan a los lugares o personas más adecuados en el momento oportuno…

Si te atrae la idea puedes activar tu botón interno de Play Magia y bucear por la web para conocer la propuesta con más detalle.

Y recuerda que si deseas Que empiece la Magia en tu vida… el primer paso es permitir que comience…te animas? 😉

Anuncios