Hoy, haciendo un guiño cómplice a muchas personas que quiero y con las que camino voy a hablar de Amor y Humor.

Te has dado cuenta de que en todas las situaciones de la vida en las que te sientes bien Imageestá presente el Amor, el Humor o ambas…?

Sí, son como la sal y la pimienta, los ingredientes necesarios para que todas las recetas estén en su punto.

¿Tienes un reto que llevar a cabo en el día de hoy y no se te ocurre como solventarlo?

Prueba a preguntarte ¿Cómo lo haría si lo hiciese con Amor y Humor?

Si te haces esta pregunta vas a desechar todas las soluciones que conlleven crítica, acusación, ansiedad, pesimismo, confusión..

Si buscas la solución desde el Amor y el Humor sin duda tendrás un día mucho más inspirado y eficaz para lograr lo que te propones, seguro, quieres probar..?

Para animarte a probar tengo una propuesta más.

La propuesta es que a todos los que os motive el tema me enviéis vuestra propia visión o definición de lo que es Amor y Humor para vosotros.

Como la temática puede ser muy extensa y tiene muchos matices podemos empezar por hablar del amor a uno mismo, para mi, el primer punto que hay que resolver para poder avanzar.

Para abrir boca voy a recurrir a un texto que leí recientemente aunque no recuerdo de quién es:

Amarse a uno mismo es no dejarse influenciar por el avanzar silencioso del ego.
Es saber dar lo más bello y noble de ti,
Que es tu verdadero sentimiento,
Donde no te condicionas a ti mismo
Preocupándote por el rechazo de los demás.

Y en palabras de ISHA es así de contundente

El regalo más grande que puedo ofrecer a la humanidad es encontrar mi propia grandeza y el amor a mí misma. Entonces, cuando me sano a mí misma, traigo paz al mundo.

Qué tal…estáis de acuerdo…os inspira a aportar vuestra visión..?

Y para terminar, un texto de Nora Roberts, que aúna brillantemente los tres temas que me gustan: Amor, Humor y Magia

El Amor y la Magia
tienen mucho en común:
enriquecen el alma,
alegran el corazón.

Hay que practicar mucho
para dominarlos.

Estamos deseando recibir vuestras opiniones a través del apartado de comentarios del post.

Si deseáis hacerlo de forma más anónima, podéis enviarlos a

 info@queempiecelamagia.com

