Hoy encontré un cortometraje que quiero compartir con vosotros, se titula SUEÑOS, un auténtico regalo para los sentimientos.

 

Creo que hoy, más que nunca, el mundo está necesitado de vendedores de sueños. En las pequeñas cosas y en las grandes necesitamos la energía y el empuje de los que creemos que otro mundo es posible.

Y para que sea posible todos somos necesarios e imprescindibles, todos tenemos la responsabilidad individual y colectiva de ponerle ganas, de poner el corazón y el alma en aquello que nos motiva, en lo que creemos.

Para mi este simple pero imprescindible gesto es la clave de todo, la clave para encontrar nuestro propio bienestar, para encontrar otra educación, otra política, otra economía…salirse del mundo apagado, frío y gris en el que estamos instalados y recuperar el aliento de lo que verdaderamente late en nuestro corazón, ahí, en el fondo, bien escondido, emergiendo o ya brillando siempre hay un sueño que llevar a cabo.

Te animas a poner en marcha el tuyo? a ponerle colores a tu felicidad y a usar el famoso Cosetutti como hace el protagonista..?

Espero que os emocione como a mí este vídeo, a los que todavía tenéis vuestros sueños dormidos… a los que estáis despertando… y los que ya estáis brillando!!

Anuncios