Una vez que ya tienes una meta y das algunos pasos persiguiéndola puede que llegue el momento en que se materialice, en que se convierta en una realidad tangible.

Una de las cosas que seguro te va a requerir este proceso de convertirte en Materializador de sueños es cambiar tu percepción acerca de algo o de alguien.

Albert Einstein nos lo recuerda a menudo con su frase

No puedes solucionar un problema desde el mismo nivel de conciencia que lo creó.

Para ver un ejemplo os remito a ver El circo de la mariposa

Qué es lo que puede hacer que el protagonista pase de ser una perversión de la naturaleza a ser un ejemplo motivador para otros?

Solamente eso, un cambio en la percepción, tanto de él hacia sí mismo como de nosotros mismos hacia él como espectadores.

Quizá pienses que este es un ejemplo demasiado alejado de nuestra vida cotidiana porque es un caso  singular pero ayer mismo leí un titular en la prensa que dice que el 70 % de los coches que se venden en España son de segunda mano, algo impensable hace nada…y por qué? por un cambio en nuestra percepción de la realidad…

Hasta hace unos mese tenías un trabajo estable y hoy estás pensando en crear tu propia empresa, creías que nunca te irías a vivir a tal lugar y hoy estás haciendo la mudanza, creías que no podrías vivir con la mitad de los ingresos que tenías hace nada y hoy lo haces con toda naturalidad, pensabas que tal persona nunca te aceptaría y hoy sois felices juntos…el tiempo que nos toca nos exige continuos cambios de perspectiva y nos pide que nos convirtamos en materializadores de sueños, no sirve de nada resistirnos…

Es más,

¿Qué pasaría si pudieras cambiar el mundo cambiando tu perspectiva?

¿Lo harías?

Anuncios