Acabas de aterrizar en el blog y no entiendes muy bien de qué va esto de la Magia…

Ya has entrado varias veces pero necesitas más datos para decidirte.

Te has preguntado pero si es una cena cómo empieza a las 5 de la tarde…

Cuando creé esta actividad yo también me hice preguntas:

¿Qué me gustaría encontrar a mí si soy una persona de más de 30 años para conocer gente nueva y que se salga de la forma habitual de ocio ya demasiado trillada?

¿Qué puedo buscar que sea innovador, tenga contenido, calidad, creatividad y ayude a las personas a poder comunicarse desde la mejor versión de sí mismas?

Y poco a poco fue tomando forma la idea de empezar a las 5 de la tarde y comenzar la aventura.

Mi  tarea de maga oficial es facilitar que todo se vaya desarrollando con Amor y Humor y proponer varias dinámicas que os permitan conoceros con naturalidad y confianza usando palabras, colores, música, alimentos y técnicas de coaching.

Después de romper el hielo e invertir unas cuatro horas en que os vayáis conociendo disfrutaremos de una cena hecha al momento por Blanca Núñez, cocinera y experta en alimentación energética. Os la presentaré con más detalle en el próximo post.

Después de cenar hay otro rato de seguir compartiendo experiencias y emociones y llega el momento de despedirse… y ya nadie quiere irse…

Por qué? Porque ya se ha creado la magia del grupo, se han iniciado vínculos y afinidades y hay muchas ganas de seguir profundizando en lo que se ha abierto.

Y en ese momento os recuerdo que esto se llama Que empiece la Magia, ya ha empezado… ahora os toca a vosotros seguir alimentándola para que crezca…

Anuncios