Ser emprendedora y bloguera novata trae consigo muchas incertidumbres, me pregunto quién eres tú, el interlocutor que está al otro lado leyendo, qué busca, qué siente, para qué ha aterrizado aquí?

Uno de mis asombros de estos días es que sé que cada día entran al blog una media de 25 personas y a pesar de que ofrezco la posibilidad de asistir gratis a Que empiece la magia sólo con hacer un comentario la gente no se anima…

Oh… esto me deja sin el auto engaño universal de estos tiempos… es que con la crisis no hay nada que hacer…y me pone a pensar directamente en otras dos posibilidades: quizá no me estoy comunicando con claridad o no estoy llegando todavía a mi público potencial.

Pues a ello me pongo entonces, me dirijo a ti, que es probable que tengas entre 35 y 55 años, que te sientes solo por cualquier circunstancia vital, que te aburres haciendo las mismas cosas de siempre cada vez que sales, que estás deseando encontrar gente nueva y fresca con la que compartir afinidades, que deseas que exista alguna opción de ocio innovadora y sorprendente…

¿Te identificas con esto? Entonces ya está, ya te puedes hacer socio de esta tribu… te aseguro que no eres un caso único, cientos de personas se sienten igual que tú, y están por aquí cerca, navegando en busca del sueño perdido…el sueño de encontrar personas que valen la pena y conseguir relaciones genuinas y divertidas.

Eso es lo que yo puedo ofrecer, la mediación para que este sueño ocurra…lo que yo pongo de mi parte es un cuidado exquisito de todos los detalles, todo mi conocimiento al servicio de que te sientas cómodo y seguro, todo mi corazón anhelando y facilitando que las personas nos entendamos cada vez mejor y nos sintamos cada día menos solos.

En ningún caso tienes que tener miedo a que aparezca gente rara con pretensiones oscuras porque la propia filosofía del proyecto las rechaza, lo igual atrae lo igual, cada persona se anota primero por afinidad conmigo y por extensión se establece afinidad entre todos, es simple…

Para variar un poco con los ejemplos de amor y humor voy a hacer un guiño recurriendo hoy a Pimpinela, aunque no soy precisamente fan, son un clásico del amor ligado al sufrimiento pero siempre le han puesto mucho humor…esta canción se titula Esto no es amor, a veces es más fácil definir algo por lo que no es…

Por último, si estás ahí, al otro lado, te pido un favor…dame alguna pista de por qué no estas intentando venir gratis si te gusta la idea, para mí toda la información es necesaria…

Claro que si no consigo poner este proyecto en marcha ni siquiera gratis siempre me queda la opción de marcharme a Alemania e intentarlo en un país puntero, me dirás … lástima que el único idioma extranjero que domino es el swahili…

