Hoy tengo una noticia fresca, he creado en facebook un grupo que se llama MOMENTO MÁGICO DE HOY

La propuesta es crear un espacio para compartir cualquier momento bueno del día.

Aunque tengas un día pésimo lleno de sinsabores puedes elegir dirigir tu atención a algún momento especial del día, aunque lo único que se te ocurra sea disfrutar del olor del café que te estás tomando.

Primero hazte consciente de que todos los días tienen cosas buenas y malas. Si estás acostumbrado a fijarte en lo que no sale bien y en consecuencia instalarte en la protesta y la queja será todo un reto empezar a descubrir los pequeños tesoros que puede ofrecerte el día:

Te deprime que llueva? Aprende a ver la belleza de la lluvia cayendo.

Estás enfermo y tienes dolor? Intenta descubrir qué te está pidiendo tu cuerpo y tu alma que no le das.

Tus clientes desaparecen poco a poco y no sabes qué hacer? Piensa que querrías tú si fueras el cliente y haz cambios en esa dirección.

Si ya eres de los que eliges fijarte en los momentos mágicos que se presentan redobla tu atención y comprobarás cómo se multiplican también los pequeños detalles que van ocurriendo:

Ves una vaya publicitaria con un mensaje cualquiera pero para ti adquiere un significado muy personal y se convierte en una pista que seguir.

Estás trabajando en el ordenador y de repente acabas en una web que te ofrece exactamente la información que necesitabas para otra cosa.

Un amigo te envía un mensaje al móvil y te ayuda a tomar esa decisión pendiente de hoy.

Así que la idea es que te conviertas en un Coleccionista de momentos mágicos y cada día te hagas más consciente de lo afortunado que eres a pesar de todos los problemas y obstáculos que se presenten.

Esto es una invitación a compartir, a tener una mirada cómplice con los demás y vivir cada día apoyándote en los pequeños o grandes detalles que pueden darte impulso para continuar .Al hacerlo en grupo cada aportación de los demás nos inspira y nos guía.

¿Quieres ser ese Coleccionista de Magia, te seduce la idea de llevar tu atención a todo lo bueno que te rodea..?

Si no se te ocurre cómo empezar recuerda que puedes hacerlo de varias formas: siendo el protagonista de uno de esos momentos, siendo observador o simplemente ayudando a que la magia llegue para otro.

Pues aquí queda ese espacio para hacerlo: MOMENTO MÁGICO DE HOY

 

Anuncios