Cada día pasa a toda velocidad, a su paso nos deja aturdidos porque se acaba un día más y en medio de los horarios, las obligaciones y la rutina a veces nos damos cuenta que no hemos capturado un verdadero momento consciente, intenso y significativo entre todos los sucesos y pensamientos del día.

Esta es una invitación a que le abras la puerta a la Magia poniendo atención a cualquier momento del día que tenga un significado intenso y nutridor para ti, a que te conviertas en una cámara fotográfica que captura todo aquello que te motiva, te enriquece o te alimenta.

Una invitación a saborear y degustar un montón de momentos que llevan mucho tiempo sucediendo y sin embargo hasta ahora no te enfocabas en ellos perdido en la prisa y la rutina del día.

Sólo es un ejercicio de enfoque, de sentir y quedarte con pequeños instantes que contribuyan a diferenciar un día de otro, ¿cuál es el tuyo?

Observar el dibujo de las nubes en el cielo,

Recibir un mail que estabas esperando,

Escuchar las risas encadenadas de tus hijos,

Reencontrarte con un sabor de la infancia,

Alentar a alguien con tus palabras,

Hacerte cliente de un banco ético,

Conseguir pagar una factura a tiempo… 

Si te apetece compartir de vez en cuando esta visión que nos abre la puerta a tener una mirada mágica en medio de la vorágine del día a día puedes unirte al grupo de facebook MI MOMENTO MÁGICO DE HOY

http://www.facebook.com/#!/groups/302537583194325/

O hacerte amigo/a de Queempiecelamagia coaching

http://www.facebook.com/#!/queempiecelamagia.coaching

Y si no usas facebook puedes hacer un comentario en el post o simplemente quedártelo para ti en un silencio cómplice con la idea.

En cualquier caso la intención es abrir la puerta a cualquier cosa buena que nos traiga el día, como nos propone David Broza en esta canción

Anuncios