Ayer terminó el plazo para la cena del sábado 24, esta vez no puede celebrarse por falta de hombres…ya que muchas de vosotras me expresasteis el deseo de que haya hombres y mujeres en el evento yo lo respeto…

En el intercambio de mails de ayer con alguna de vosotras bromeábamos acerca de lo que hay que hacer para saber dirigirse a los hombres, qué buscan, qué les atrae…yo no lo sé, pero está claro que este es un aprendizaje pendiente para mí…

Eres hombre…estás ahí…vamos…dame alguna pista…qué os gustaría que os ofrecieran, qué forma necesitáis de conocer gente nueva que no sean las ya muy trilladas que os aburren, de verdad que todos os conformáis con interacciones virtuales en una pantalla…no me lo creo…

Como dice este tango que tanto me gusta voy a tomarme un tiempo de Puente, un puente que sirva para unir lo que hago ahora con lo que podré ofrecer en el futuro y que me permita encontrar y pulir las piezas del puzzle que faltan.

Gracias a todos los que me animáis a seguir intentando que este proyecto crezca y encuentre un entorno favorable y potenciador para desplegarse, en eso estamos!!

Cuando no sepas qué hacer

No hagas nada

Y cuando lo tengas claro…

Corre!!

