Este miércoles estuve en la charla que dio Sergio Fernández en el Centro de empresas de A Coruña.

Nos compartió muchos de sus conocimientos y sobre todo nos contagió su entusiasmo y su pasión por ayudar a la gente a encontrar su misión personal y conseguir vivir de acuerdo a ella.

Os dejo tres ideas clave de las muchas que vimos:

Haz lo que te apasiona con compromiso total

Y compromiso total significa tener el 100% de tu energía disponible y volcada en
aquello que quieres conseguir, pregúntate cuál es tu nivel de compromiso actual con lo que estás persiguiendo…si la respuesta es inferior a 100 ya has descubierto uno de los motivos por los que las cosas no están avanzando…

Foco

Persigue lo que estás buscando sin distraerte, insiste las veces y el tiempo que haga falta, a Sergio, por ejemplo, le costó más de tres años conseguir la oportunidad para realizar su programa de radio Pensamiento positivo.

Busca tu Objetivo Estrella para este año

Dedica un poco de tiempo a planificar tu futuro y a pensar qué te gustaría alcanzar durante el 2013, si tú no haces esta tarea nadie la va a hacer por ti…un ejercicio que nos puede ayudar a hacerlo es este: cada mañana cuando te levantes hazte tres preguntas.

Cuál es mi prioridad hoy
Cuál es mi prioridad esta semana
Cuál es mi objetivo estrella del año

Como veis son ideas sencillas, yo me propongo llevarlas a cabo, alguien más se
anima…?

Y para empezar con un ejemplo práctico de prioridad para esta semana os hago una propuesta, como tengo el juego de mesa SORPRENDEDORES que ha creado Sergio os ofrezco la posibilidad de que juguemos una partida la semana que viene.

El juego admite 4 jugadores así que podéis anotaros 3 personas, la partida será el viernes 7 por la tarde en A Coruña ( os concretaré el lugar más adelante).

Si quieres participar envíame un correo a info@queempiecelamagia o llámame al 605 315 143

