El próximo año, 2013, está a la vuelta de la esquina y como cada año que empieza puede traernos dos formas diferentes de vivirlo.

Una es dejando que las circunstancias, las personas que nos rodean y la rutina nos dirijan y simplemente vivir en piloto automático, dejando que el único rumbo fijo sea la supervivencia.

La otra es decidir vivir el próximo año con conciencia e intención, hacerte esta pregunta revolucionaria.

¿Qué es lo que deseo?

Y lo que deseas puede ser un cambio en cualquier ámbito: las relaciones, el trabajo, la salud, el ocio, el arte, el crecimiento personal…

Sacar fuera de ti eso tan concreto que quieres y conseguir expresarlo con las palabras exactas ya será emocionante pero si además te comprometes a ponerte en marcha y hacerlo entrarás en un mundo nuevo que te permitirá conocerte mucho mejor a ti mismo y saborear cada cosa que te ocurre como un aprendizaje y un tesoro.

Si eres de los quiere empezar a ser un Buscador del Tesoro tengo una propuesta para ti, se llama

Mi corazón me Guía    Juego de coaching y auto conocimiento

El juego te proporciona un pequeño mapa para ir siguiendo esas pistas que te conducen al deseo que te has propuesto conseguir durante los doce meses del año 2013.

Nos reunimos una vez al mes y vamos aprendiendo y desarrollando un montón de pasos que nos permitirán ir llegando a nuestro deseo al mismo tiempo que nos sentimos apoyados por los demás participantes del juego.

Este 2013 lo vamos a realizar en Coruña, Santiago y Vigo.

En los próximos días os doy las fechas y los lugares concretos.

 

Anuncios