En pleno diciembre de 2012 no me resisto a hablar del tema del año.

Y voy a recurrir a Jose Luis Parise, un hombre sabio con el que siento afinidad y que es autor del libro Los 11 pasos de la magia. Comparto con él el sentido que le da a la palabra magia, que viene a ser cómo generar tu propia realidad con éxito y es la palabra que se usa desde la antigüedad con ese mismo sentido.

Lo bueno de todo lo que él nos explica en esta conferencia y en sus cursos es que lo que va a pasar en este diciembre de 2012 ha sido anunciado por 11 culturas diferentes en distintos tiempos y distintos lugares desde hace 12.000 años. Él las ha investigado a fondo durante muchos años y ha realizado más de 100 viajes iniciáticos a muchas de estas culturas, así que sólo por eso merece ser escuchado.

El 22 de diciembre ocurrirá un alineamiento galáctico que sólo ocurre cada 12.500 años, se alinea la tierra, nuestro sol y el sol central de la galaxia, Alcione. Eso trae consigo una llegada masiva de plasma a la tierra y un aumento en la capacidad de cada ser humano para generar su propia realidad, o lo que es lo mismo, un aumento de nuestra capacidad para crear aquello que deseamos.

En sus palabras Todo lo que ahora está en tu cabeza se creará.

Si esto es así viviremos un cambio de era y un cambio de mente pero se dará la paradoja de que para unos se vivirá un tiempo maravilloso y para otros será una pesadilla, según lo que cada uno tenga en su mente…

Es entonces probable que en 2013 oigamos dos tipos de conversaciones diferentes:

¿Ves cómo no ha pasado nada y todo sigue igual…?

¿Te das cuenta de lo afortunados que somos de vivir en este tiempo y materializar todo lo que queremos…?

Un mismo tiempo y dos realidades diferentes…lo mejor es que ya no queda nada para saber en cuál de las dos nos situaremos…

Anuncios