Me gusta dibujar mandalas, pongo delante de mi ceras y rotuladores y varios objetos redondos que me permiten hacer formas redondeadas sin compás, después elijo una música que me inspira en ese momento y voy haciendo formas y usando colores sin ninguna premeditación, simplemente me dejo llevar por cada micro momento sin pensar en que resultado voy a obtener.

El resultado siempre es sorprendente porque enseguida puedo ver el mensaje que transmite una vez terminado.

Este es el de hoy, está hecho con la intención de desearte un año 2013 lleno de amor.

SKMBT_C45112122012080

Al observarlo me doy cuenta de que es una invitación a absorver toda la luz que nos está llegando a la tierra en este momento, hacerla pasar por nuestro propio centro y devolverla a nuestro entorno tamizada por nuestro brillo particular.

Un sol muy lejano se alinea con nuestro sol más cercano y me llama-te llama-nos llama a convertir mi ser en otro sol en una danza interminable de dar y recibir.

