Mi Corazón me guía es una propuesta para que elijas un propósito, te sintonices con él y puedas crearlo y vivirlo a lo largo del 2013 teniendo la ayuda de un mapa que te proporciona el propio juego.

Entonces, para participar en el juego, necesitas tener un deseo de cambio en algún aspecto de tu vida y querer convertirte en un CREADOR Y MATERIALIZADOR DE DESEOS…

Y como cada año tiene 12 meses…te invito a jugarlo en doce etapas…

En cada etapa irás descubriendo una serie de herramientas para vivir el día a día con más conciencia y desenvolverte en la realidad cotidiana con más éxito y recursos.

Y al mismo tiempo que ahondas en aspectos de ti mismo que te pasaban desapercibidos logras estar cada vez más cerca del objetivo que te has propuesto.

La dinámica del juego se desarrolla así:

  • Un primer encuentro de partida en Enero dónde estableceremos el mapa del juego que te ayudará a redescubrir y centrar tu objetivo.

Ese mapa te permitirá cambiar tu estado vibracional para que concuerde con tu deseo y a través de las pistas y cualidades que irás desarrollando sentirás cómo Tu Corazón te guía…

  • Cada mes haremos un nuevo encuentro en grupo para compartir las vivencias y aprendizajes de esas cuatro semanas.

Mediante mi ayuda o la de tus compañeros podrás ver nuevas perspectivas que te hayan pasado inadvertidas a lo largo del mes y que quizá eran importantes en las vivencias o decisiones que tuviste que tomar.

  • Cada mes transcurrirá para ti con un nuevo enfoque en el que también podrás contar con mi ayuda a nivel individual.

Cuando se acabe el año te conocerás mejor a ti mismo, tendrás más recursos para desenvolverte en el día a día y sentirás agradecimiento por compartir un nuevo espacio donde poder reinventarte a través de las relaciones.

Practicarás el arte de manejarte en la realidad cotidiana mientras sostienes simultáneamente una visión más elevada con el apoyo y la fuerza del grupo.

Tu Corazón sabrá guiarte entre todo aquello que anhelas, escúchalo y síguelo…

Te invito a atisbar en qué consiste, a descubrir cómo puedes vivir con un propósito más elevado, a elevar tu grado de Ser y Estar…

Este sábado 19 de enero tienes la primera sesión gratuía en

Masnatura Herbolario  C) Rosalía de Castro, 114   Santiago

Y el miércoles 23 charla de presentación en Poenxo Herbolario  Porto Novo

Sábado 26 de Enero primera sesión en Poenxo Herbolario

Domingo 3 de febrero segunda sesión en Charoíta  A Coruña

 

 

 

Anuncios